No pudimos tener mejor elección, tras meses de búsqueda di con Roberto y fue la mejor elección de todas! Profesional, atento, discreto...captó todos los momento de mi boda. Tenemos unas fotos para el recuerdo preciosas, naturales y muy divertidas!
Gracias por siempre!!
Es el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido. Primero porque es una excelente persona y segundo porque también es un gran profesional. Muy responsable con su trabajo, atento y que se hace plenamente partícipe durante todo el proceso de la boda. Con el estuvimos muy tranquilos y relajados a la hora de hacer todas las fotos que queríamos, aconsejándonos en cada momento, haciéndonos reír y demás.
Me encantó porque no hace las típicas fotos posando y sonriendo, sino que capta las emociones genuinas del momento, las risas espontáneas y en sus fotos queda capturado el amor, tal cual se vive, tal cual se siente.
Su personalidad algo tímida y discreta van de la mano con cada fotografía que hace, no te enteras que está por allí (si él no quiere, claro), cada detalle, cada gesto se reflejan en la paciencia e interés que pone en su trabajo.
Buscando fotógrafo para nuestra boda teníamos claro que queríamos unas fotos que nos representaran tal cual somos. A muchos de nuestros amigos se les ve en posturas forzadas y situaciones muy preparadas que no parecen reales. Unos amigos nos enseñaron su álbum y nos encantó porque nos transmitía todo lo que nosotros queríamos. Roberto era el fotógrafo y tuvimos una reunión con él y nos iba dando ideas y, sobre todo, explicaciones muy claras de lo que se podía o no hacer, teniendo en cuenta que nosotros no teníamos ni idea de fotografía. Después de tener un par de charlas más con otros fotógrafos no dudamos y contratamos a Roberto.
El día de la boda estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, haciéndonos sentir muy cómodos y relajados, todo eso se notó en las fotos que recogen exactamente cómo nos sentíamos: Felices!! Sin duda, recomendable al 100%.
Las fotos son fantásticas, eran justo lo que queríamos: naturales, espontáneas y llenas de emoción y empatía, son todo lo que soñamos y mucho más. Ha capturado todo lo que queríamos. Tenemos la historia de nuestro día como si fuera un cuento.
Queríamos fotos naturales que mostraran nuestras emociones y las ha capturado a la perfección
Además fue como uno más, como de la familia, una persona amable y encantadora.
Estamos super contentos de haberle tenido como nuestro fotógrafo tanto para nuestra boda como para la postoboda. Roberto nos ganó al instante con su habilidad de hacernos sentir como si lo conociéramos desde hace años. Un profesional como la copa de un pino!!. Es una persona amable y encantadora. Es ver las fotos y volver a sentir las emociones de ese día!! alguna lagrimilla se escapa.
Solamente tenemos palabras de agradecimiento hacia Roberto, es todo un profesional, se portó genial con nosotros, nuestros familiares y amigos en uno de los días más felices de nuestra vida. Recomendable 100%.
Roberto es un profesional que lo da todo en su trabajo. A nosotros nos lo recomendaron porque queríamos hacernos unas fotos antes de la boda y quedamos encantadísimos. Sabe escuchar y siempre te hace sentir cómodo como si no tuvieras una cámara delante. Nos gusto tanto que fue nuestro fotógrafo de boda y quien nos hizo un reportaje de nuestro primer embarazo. El resultado son unas fotos y álbumes llenos de creatividad que nos encanta enseñar a todos nuestros amigos.